Después de un gran trabajo, se inauguro la FM impacto 103.1, radio municipal.
En horas de la tarde se llevo a cabo el acto de inauguración de la nueva radio FM Impacto. Esta ceremonia se realizo junto a la entrada principal a la radio, al aire libre, y conto con la presencia de la Comisionada Municipal Patricia Alemán.
Luego de entonar las estrofas del himno nacional la señora comisionada expreso –“la radio es de todos, de todo el pueblo de Huacalera, agradezco a las personas que me aconsejaron para la iniciativa de este proyecto, esta iniciativa de poder tener una radio que es libre para todos los que quieran hacer un programa, para los que quieran hablar con libertad, también agradezco al Diputado Mario Fiad, agradezco a la Doctora Marcel Arjona también por darme esta oportunidad de tener el coraje de hacer este proyecto que es la radio”.
Quien también agrego –“la radio es una amiga, la radio es un momento que llega a todos los lugares, que nos llega a disfrutar de la música, disfrutar de los programas, disfrutar de cada palabra, de cada evento, de cada comunicación que puede haber, la radio nos permite poder llegar donde quiera que nos encontremos, es algo primordial, donde mandamos los mensajes, donde mandamos algunos comunicados informes; yo creo que es muy importante para cada uno de nosotros”.
Luego de las palabras alusivas al evento se procedió al corte de cinta, a si de esta manera dejando oficialmente inaugurado la FM IMPACTO 103.1.
Para finalizar el evento y como no podía faltar, se conto con la presencia del grupo LA KIEBRA SHOW quienes brindaron un espectáculo a todo a ritmo; por parte de la Comisionada Patricia Alemán también sorteo premios y canastas navideñas a todos los que concurrieron al evento.

( Fte. Prensa C.M. HUACALERA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *