Una lamentable y repudiable noticia se conoció este jueves en horas de la mañana. Una columna del Parque Lineal Xibi Xibi fue vandalizada y amaneció con pintadas que impiden leer los datos informativos del parque.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy repudiaron este hecho. A través de un comunicado de prensa informaron: «En las últimas horas se registraron actos vandálicos sobre un tótem informativo ubicado en el descanso del Puente Mariano Moreno, de ese espacio verde. Una vez más ultrajaron el lugar que es de todos los vecinos».

Agregaron: «Desde el Municipio Capitalino repudiamos estas acciones que afectan el patrimonio y los espacios que son tan queridos, utilizados y apropiados por todos los vecinos de San Salvador de Jujuy». 

«Por ello, se insta a la población a ser agentes colaboradores para evitar este tipo de agresiones. El Parque Xibi Xibi es de todos, y tiene un manual de convivencia que debemos respetar  y colaborar para una buena convivencia en sociedad».

Por ahora no indicaron si buscarán al responsable del hecho, sin embargo cabe recordar que todo el Parque Lineal cuenta con cámaras de seguridad que funcionan las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *