El South American Rally Race 2022 continúa su travesía por el país y con un jujeño presente: Elías Arabe compite en la categoría camionetas. “Orgulloso de representar a Jujuy”, dijo en comunicación con Canal 4 Noticias

La competencia más difícil del continente, apodada por algunos como el “Dakar de Sudamérica”, se corre en categorías motos, quads, camionetas, UTV y camionetas-NAV. El domingo se cerró la cuarta etapa en tierras mendocinas, para continuar con la quinta etapa ya en suelo pampeano porque el 25 de Mayo se espera el final tras recorrer 550 kilómetros.

“Es un campeonato exigente. Los pilotos argentinos damos pelea y tratamos de hacer lo mejor”, indicó Arabe. “Estamos en sexto lugar en la clasificación de camionetas, con los recursos que tenemos. Son 50 camionetas en total y nosotros somos un equipo chico, pero con una camioneta confiable. Vamos a un ritmo más seguro y tranquilo”, relató el deportista jujeño.

En su categoría, el binomio compuesto por Juan Cruz Yacopini y su padre Alejandro, comandaron la acción y unieron la etapa en 15:07:51 segundos. Luego se ubicó la dupla brasileña compuesta por José Nogueira y Alyson Antunes y los Bollero, con Rodolfo y Nicolás, que se encontraban terceros y sufrieron inconvenientes en su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *