Marzo comienza con tiempo inestable en gran parte de la provincia. El primer día del mes llega luego de un lunes feriados marcado por las persistentes lluvias que afectaron a gran parte de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el tiempo inestable continuará al menos durante lo que queda de esta semana, con tormentas aisladas y algunas mejoras temporarias.

El miércoles la máxima ascenderá hasta los 28 grados. Las precipitaciones se producirán durante la madrugada y por la tarde. El resto del día se espera cielo entre parcialmente y mayormente nublado.

Para el jueves se prevé una máxima de 29 grados con cielo parcialmente nublado durante la mañana y mayor nubosidad a partir de la tarde.

El viernes y sábado la máxima será de 30 grados, con cielo mayormente nublado durante ambas jornadas y tormentas aisladas por las noches.

Para el domingo se prevén temperaturas similares y una mejoría en el tiempo. El cielo estará parcialmente nublado y se esperan algunos momentos de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *