La ciudad de San Carlos de Bariloche firmó un convenio con los sectores público y privado de Jujuy mediante el cual los pasajeros que viajen de septiembre a diciembre próximo entre ambos destinos a través de vuelos de Aerolíneas Argentinas, una ruta que desde este invierno unirá la localidad rionegrina con Salta, gozarán de descuentos en servicios turísticos.

El acuerdo fue suscripto en el marco de una misión de promoción que realizan en el Norte Argentino el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, y el tesorero de la Cámara de Turismo de la ciudad rionegrina, Pablo Molteni.

Los beneficios serán recíprocos, por lo que los rionegrinos en general y barilochenses en particular que deseen vacacionar en Jujuy (así como ya se acordó en Salta), también gozarán de descuentos en servicios turísticos como alojamientos, excursiones y gastronomía.

Burlón expresó al respecto: “Este tipo de acciones sin dudas que rinden sus frutos, porque la demanda no se genera sola sino que nosotros la incentivamos desde el Municipio, el Ente de Promoción Turística (Emprotur) y las Cámaras, que también acompañan y entienden la dinámica”.

“Hace menos de un mes recibimos el anuncio del vuelo directo con Salta y rápidamente nos pusimos a trabajar en acuerdos con las provincias del Norte, como son Salta y Jujuy, para incentivar a ese público para que nos visite, ya que ahora vamos a estar conectados en menos de tres horas de avión”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *