Desde la organización apuntaron que “se busca recordar, revalorizar, fortalecer y consolidar el papel de las mujeres empresarias, emprendedores y profesionales de Jujuy, quienes día a día invierten su tiempo en trabajos que engrandecen a nuestra provincia y forman un legado que transmiten por generaciones”.

De esta forma, las actividades comenzarán este viernes 4 de marzo con una muestra fotográfica hasta el 31 de marzo en la Sociedad Sirio Libanesa de Lamadrid 568, donde se realizará un homenaje a las mujeres de la colectividad y descendiente. La la misma se hará desde las 9 a las 13 horas y en la tarde de 15 a 21 horas.

El martes 15 de marzo se llevará a cabo un desayuno con las mujeres empresarias en donde se realizará la entrega de Premio a la Mujer Empresaria Del Año y a su vez también se entregarán distinciones con el fin de visualizar y fortalecer el trabajo de las mujeres en Jujuy. Esto se llevará a cabo en La Unión Empresarios de Jujuy ubicada en Belgrano 860, primer piso, desde las 8 de la mañana.

El miércoles 16 de marzo se llevará a cabo un té de mujeres protagonistas en El Café De Los Dos Chinos de Alvear 731, desde las 18 a las 20 horas.

El viernes 18 de marzo, tendrá lugar una Exposición De Flores y un lunch en la Sirio Libanesa desde las 19 horas.

Ese mismo viernes durante toda la jornada se sucederán una serie de eventos en el Estudio Elite primer piso de la Sirio Libanesa: a las 10 hs. clase abierta de Tai Chi con la profesora Monica Cristina Lummato; a las 11 horas clase abierta de ritmos a cargo del profesor Leandro Vilca; a las 15 horas clase abierta de yoga a cargo de la profesora Natalia Suarez.

Desde el lunes 21 de marzo al miércoles 23 de marzo se realizará la exposición y venta de artesanas y emprendedoras en La Caja, Centro de Arte Joven y Andino, con entrada por Sarmiento, desde las 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.

El día miércoles 23 de marzo se llevará a cabo un espectáculo cierre del mes de la mujer, en el Cine Teatro Select de Alvear 665 a horas 21.

Por otra parte, el Centro Comercial Abierto Tacita de Plata de la Unión Empresarios de Jujuy, conjuntamente con el Municipio de San Salvador, realiza la tercera Edición de la “Promo Mujer”, donde se ofrecen descuentos y promociones por parte de los comercios del Centro Comercial, durante todo el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *