Tras más de 24 horas de lluvias, enterate cómo están las rutas de Jujuy si tenés que viajar durante este viernes o el fin de semana.La Secretaría de Seguridad Vial, que depende del Ministerio de Seguridad, actualizó los datos del estado de las rutas en medio de jornadas con lluvias intensas.

Las intransitables son la ruta provincial 4 a la altura de Agua Potable, por la crecida de arroyos; la ruta 7 en el tramo Misa Rumi y Casa Colorada por la crecida del río San Juan, y la ruta provincial 29 en el tramo Jaire y Tiraxi por el desmoronamiento de parte de la calzada.

También están intransitables la ruta 35 en el tramo La Cuesta, por el desmoronamiento de la calzada tras las lluvias; la ruta 20 a la altura del Algarrobal por la crecida del río de Los Blancos, y la ruta provincial 83 en el tramo Valle Grande y Valle Colorado por el desmoronamiento de la calzada.

La ruta 1, entre la ruta nacional 34 y puente Lavallén en la localidad de Rodeíto, está transitable pero con extrema precaución. Subrayaron que hay presencia de agua en calzada, por lo que se recomienda que en caso de transitar, se haga respetando las velocidades máximas, las señalizaciones viales y las indicaciones del personal policial.

En la provincial 19 hacia Normenta a la altura de Peña Alta en el departamento de Ledesma, el tránsito está cortado por el desmoronamiento de la calzada a raíz de las crecidas de los ríos y arroyos tras las lluvias que se registran en la zona. Recomendaron a los ocasionales automovilistas evitar la zona, respetar las señalizaciones viales e indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *