Se decidió suspender el dictado de clases en el nivel inicial y primario de la escuela Normal «Juan Ignacio Gorriti» por una falla en un transformador eléctrico que dejó sin luz a varias aulas de la institución, a vecinos y comercios de la zona.

Técnicos de Ejesa y efectivos de Bomberos trabajan en el lugar para reestablecer el servicio e interrumpió el tránsito por calle Necochea entre San Martín e Independencia mientras se realizan las tareas.

Walter Gutiérrez, director de la Escuela, confirmó a nuestro medio que por esta situación se decidió suspender las clases para los niveles inicial y primario. En un primer momento se decidió evacuar las aulas y que los alumnos permanecieran en el patio de la institución, pero debido a que las tareas llevarán algunas horas, se decidió directamente suspender las clases.

Gutiérrez aclaró sin embargo que desde Ejesa le aseguraron que el reestablecimiento del servicio podría demorar entre 2 y 3 horas, por lo que si se normaliza la situación, el dictado de clases sería normal para el turno tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *