En el marco de los festejos por el Bicentenario (201 años) de la Batalla de León en el “Día Grande de Jujuy”, por su revalorización histórica, cultural y social por haberse liberado en Jujuy, el enfrentamiento real con los Españoles en la guerra por la independencia en el año 1.821, El Municipio Ecoturístico de Yala invita a participar del concurso de dibujo “EN BÚSQUEDA DE LA PORTADA PARA LA GRÁFICA 2022 DE LA BATALLA DE LEÓN”.

BASES Y CONDICIONES

El tema de las obras debe estar vinculado a los festejos patrios del 27 de Abril de la Batalla del Día Grande de Jujuy, sus personajes o historia.

• El concurso es abierto para todos los niños, niñas y jóvenes que cursen los niveles primarios y secundarios cuya edad esté comprendida entre los 6 y los 22 años.

• Se deberá completar con letra clara al dorso del dibujo:- Autor: Nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, institución escolar y año al que asiste y título de la obra.

•La sola presentación de los trabajos implica la aceptación íntegra de las presentes bases y condiciones. La participación en el concurso es gratuita.De los dibujos a presentar:

• Los trabajos deben ser individuales

• Los dibujos deberán ser creaciones originales, no pueden ser copias o reproducciones de trabajos artísticos de otras personas ni tampoco de publicaciones anteriores.

• Los materiales para la confección del dibujo es libre y a elección de los participantes, así como también la técnica a utilizar (ej. Crayones, lápices de colores, pinturas acrílicas, acuarelas, o cualquier otro elemento de dibujo).

• Los trabajos deberán realizarse en dos dimensiones sobre una hoja de dibujo Nº 5 (tipo “canson”), blanca o de fondo claro, con márgenes de 3 cm, vertical u horizontal.• Cada trabajo debe contener, de forma indispensable, la inclusión de situaciones, personajes, objetos o símbolos patrios relacionados a la Batalla de León – 27 de abril Día Grande de Jujuy.

• Cada trabajo debe llevar al dorso todos los datos solicitados, con letra clara y legible, para evitar que el diseño quede excluido del concurso.

La finalidad del concurso es la búsqueda de la portada para la gráfica 2022 de la Batalla de León, para la difusión de todos los eventos a realizarse durante la Semana del 27 de Abril “Día Grande de Jujuy”.

La fecha de límite de presentación de los dibujos será el día 1 de abril, dejar los dibujos en mesa de entrada o enviar por e-mail de turismoyala@gmail.com por (scanner o camScamer), el mismo deberá tener el nombre y apellido del /de los participantes.De los premios

•Un jurado analizará los dibujos presentados y seleccionará uno (1).El ganador recibirá $3.000 pesos de premio a entregar por el Municipio de Yala. La fecha de Publicación de ganadores

•La publicación de ganadores se realizará el miércoles 6 de abril, se publicará por los medios de comunicación del Municipio: página web www.yalamunicipalidad.tur.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *