El presidente de la entidad tabacalera, Pedro Pascutini, recibió al Ministro de Seguridad Luis Martín, para coordinar acciones en materia de seguridad.

Pascuttini afirmó que recibieron al Ministro Luis Martín, para tratar distintos aspectos relacionados con la seguridad en la actividad tabacalera. «Ha sido muy importante hablar sobre la criminalidad que ocurre y necesitamos trabajar articuladamente con seguridad para el beneficio de nuestros productores.

Por otra parte indicó que siempre se sigue con las encomendaciones que surgen desde el Gobierno de Jujuy y tratamos de volcar a esto para nuestros productores porque buscamos el bien común.

«La seguridad del sector tabacalero se ve amenazada por el robo, delitos de instancia privada, proliferación de casos que es necesario atenuar«, afirmó el dirigente tabacalero.

Por su parte el Ministro Luis Martín, señaló que es muy importante trabajar de manera coordinada porque el estado solo no puede con todo. «La Semana pasada estuve con la cooperativa de productores, vemos como podemos disminuir la inseguridad a través de cámaras, patrullaje de caminos internos de las fincas, vamos a poner mas cantidad de motocicletas, readecuamos los recursos humanos para esclarecer todos los hechos delictivos», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *