La Municipalidad comunicó el funcionamiento de los servicios municipales con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador.

Ascensor Urbano

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que el Ascensor Urbano funcionará de 8 a 22hs.

Recolección de residuos

La dirección de Higiene Urbana expuso que la recolección de residuos domiciliario, será normal, así como el servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido tendrá servicio reducido. De igual manera, la empresa LIMSA funcionará de forma normal en todos sus servicios.

Transporte

La dirección de Tránsito y Transporte dio a conocer que el funcionamiento del transporte público de pasajeros tendrá frecuencia de sábado. A su vez, comunica que el transporte alternativo de pasajeros, en la modalidad de radio llamada y taxi compartido, tendrá vigente la “Tarifa 1”.

Por último, anunciaron a todos los conductores que sí se efectuará el control de estacionamiento tarifado.

Mercados

La dirección de Mercados remarcó que los Mercados Municipales trabajarán solamente medio día. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 12.30 hs. Mercado “6 de Agosto” 8 a 12.30. Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 13. Mercado 12 de Octubre y Santa Rosa, de 9 a 13; Mercado Sur Municipal, de 9 a 14.

Cementerios

Los Cementerios Municipales permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *