Luego de una postergación obligada de dos años, la particular competencia comenzó a desarrollarse en el día de la fecha por rutas del Oeste de la provincia de Tucumán, para adentrarse mañana a Salta por los Valles Calchaquíes y llegar hasta Purmamarca, en Jujuy, el próximo sábado.

La Gran Carrera es un evento especial que a lo largo de las doce ediciones anteriores, se convirtió en una de las carreras más importantes de la Argentina con autos deportivos y clásicos conducidos por los pilotos más reconocidos del país, de Sudamérica y Europa.

No obstante ser una competencia de regularidad, resulta una experiencia mágica que conjuga la pasión por los autos clásicos con la precisión, la adrenalina y el placer por la diversión y la camaradería, que a lo largo de casi 1.000 kilómetros de recorrido por caminos y paisajes únicos, los equipos deben afrontar alrededor de 110 pruebas de conducción.

La Gran Carrera 2022 “Premio Fernando Aranguren” comenzará a transitar Jujuy el sábado 30 de abril a partir de las 9.44 am (al ser de Regularidad deben respetar el horario) ingresando por el Camino de Cornisa (RN 9), dique La Ciénaga, El Carmen, San Antonio, Ciudad Cultural, Yala (neutralización para carga de combustible) para seguir hasta Purmamarca. El regreso a Salta, desandará este recorrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *