Desde el municipio capitalino informaron a toda la comunidad que por motivo de celebrarse el domingo 1 de mayo el Día del Trabajador, los servicios municipales sufrirán modificaciones en su funcionamiento.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que los servicios municipales, como recolección de residuos domiciliarios, el servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido no tendrán servicio el domingo 1; retomando su actividad el 2 normalmente. Mientras que la empresa LIMSA funcionará de manera normal en todos sus servicios de recolección de residuos, barrido mecánico, escombros y malezas.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros finalizará su recorrido el día sábado 30 de abril a las 22:00 hs, por lo que el domingo 1 no tendrá servicio, retomando su funcionamiento normalidad el día lunes 2 de mayo. Por su parte, el Ascensor Urbano; funcionará hasta las 21:00 horas del día sábado 30 de abril. Día domingo 1° de mayo: Sin servicio.

La dirección de Mercados, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, informa que los Mercados Municipales trabajarán de manera normal el día sábado 30 de abril. Mientras que el día domingo 1º de mayo, permanecerán sin atención al público.

Los Cementerios Municipales, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *