Los cursos son para mayores de 18 años, según destacaron desde la organización a cargo del área de Articulación de la Secretaría de Asuntos Académicos del Rectorado de la UNJu, y las actividades incluyen nueve cursos para San Salvador de Jujuy y el interior, actividades que son articuladas con distintas instituciones y gremios de la provincia.

Estos son los nueve cursos

En esta primera etapa, hay tres capacitaciones articuladas con la Facultad de Ciencias Agrarias, entre ellas la de Elaboración de comida saludable y vegana con productos andinos; el Manejo de Viveros y la Elaboración de Productos Cosméticos Naturales.

Otras dos capacitaciones se articulan con la Escuela de Minas “Horacio Carrillo”: Soldadura y además Instalaciones Eléctricas Domiciliarias. En esta etapa también se trabaja con el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), con el curso sobre Higiene y Seguridad en el Trabajo. Otro trabajo conjunto es con la Unidad Ejecutora TICS del Rectorado de la UNJu, y en este caso el curso será sobre Instalación de cámaras de seguridad domiciliarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *