El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participó de un encuentro que convocó el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, con sus pares del Norte Grande para trabajar articuladamente con el Gobierno nacional en pos de «integrar y profundizar el desarrollo productivo» de sus provincias.

De la jornada de trabajo participaron, además de Morales y Scioli, otros gobernadores. Entre ellos, de Salta, Gustavo Sáenz; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Catamarca, Raúl Jalil; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Chaco, Jorge Capitanich; y de Corrientes, Gustavo Valdés.

Por el Gobierno Nacional participaron: el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y los ministros de Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens. De manera virtual, se hizo presente el embajador argentino ante los Estados Unidos, Jorge Argüello.

«De la mano del éxito de cada, región viene la solución de fondo para el crecimiento de la Argentina», señaló Scioli, tras la reunión que tuvo lugar en Formosa, en el marco de la 11° asamblea del Consejo Regional del Norte Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *