Los dos días de viento norte y alta temperatura generalmente preceden a jornadas con frío y bajas temperaturas. Y esta vez no será la excepción. Así se viene el Clima en Jujuy.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se acabó el calor y desde hoy lunes arranca otra vez el tiempo gélido. La máxima pronosticada es de 23 grados, pero la mínima de 4 grados. “Está ingresando un frente frío, sobre todo a partir del martes”

“Los pronósticos para esta semana indican entre 2 y 5 grados de mínima y máximas de no más de 15 grados, aunque por la noche podrían descender aún más las temperaturas”. El día más frío de la semana sería el miércoles, con temperaturas que oscilarán el grado.

“El cielo estará mayormente nublado”, dijo la climatóloga, y agregó que las temperaturas bajarán abruptamente desde las últimas horas de hoy y por lo menos hasta el sábado próximo. El SMN anticipa un martes con una mínima de 3 grados, el miércoles 1, el jueves 7, el viernes 4 y el sábado 2 grados.

La buena noticia es que según anticipa el organismo que monitorea el clima en todo el país, no se esperan lluvias ni lloviznas para toda la provincia en toda la semana, el incluso el sol podría estar presentes varios días.

El viento norte y su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *