Luego de debatir largamente y ponerse de acuerdo finalmente, miembros del Centro de Industriales Panaderos de Jujuy definieron un nuevo aumento en el precio de los productos, aunque no elaboraron el listado definitivo de cada uno de ellos.

Lo que sí consensuaron fue que la suba será entre 15 y 20% y comenzará a regir entre el fin de semana y el próximo lunes. Durante la reunión mantenida antenoche, los miembros de la institución resolvieron aplicar un nuevo incremento en el precio de los productos. Si bien hubo diferentes opiniones, los panaderos acordaron que el incremento sea entre un 15 y 20%, el cual entrará en vigencia cerca del fin de semana o inicio de la semana próxima.

Julián Oller referente del sector se refirió al resultado de la reunión, señalando que “se han reunido los colegas y han definido un aumento entre el 15 y 20% dependiendo de los productos. Se aplicará el fin de semana o los primeros días de la semana que viene”, remarcó. Al argumentar los motivos del aumento, Oller remarcó que “el tema inflacionario sigue sin parar, cada 10 días hay incrementos de precios de los insumos, tanto de materia prima como los otros materiales como cartón y papel. Esto se suma a una nueva escala salarial de este mes”. “Faltantes no hay, hace tiempo que venimos con demoras en las entregas esto a raíz de todo el problema con el gasoil”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *