En una reunión presidida por el intendente Raúl Jorge, junto a los miembros del jurado, se escogieron a los 28 homenajeados con el Premio San Salvador por el año 2022.

Personalidades e instituciones destacadas por su labor trascendental y significativa para la sociedad, recibirán el galardón en la ceremonia de entrega que se realizará  en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, el día 6 de agosto como tradicionalmente sucede en  cada una de las ediciones.

En este sentido, Raúl Jorge, evocando el proceso de selección de los premiados, indicó que ”es una tarea de un jurado excepcional, que en la gran mayoría ya recibieron el premio, lo que les da una experiencia y un conocimiento pleno de la sociedad jujeña. Este año tuvimos un récord de postulaciones, lo que habla de la participación y trascendencia que tiene el premio en la comunidad jujeña”.

Además, en cuanto al proceso de selección remarcó que cada uno de los postulantes ya goza de un reconocimiento social que los destaca en cada una de las actividades en las que se desempeñan, ”cada uno de los jurados han hecho un trabajo extraordinario de varias semanas de evaluación, de consulta e interacción entre ellos seleccionando para este año 2022, 28 galardonados que tendrá su gala el día 6 de agosto. Aclarando siempre que aunque parezca injusto se han escogido vecinos que por trayectoria, compromiso social y otros aspectos sobresalen del resto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *