El área de Promoción de la Salud del Instituto de Seguros de Jujuy comunicó a la comunidad que se reprogramaron para este jueves 4 de agosto las diversas actividades, referidos a una «Caminata por el Día del Psicomotricista» y «Semana de la Lactancia Materna», en plaza Belgrano.

En ese sentido, para el día jueves desde las 10 se llevará a cabo una caminata por el Día del Psicomotricista celebrado días atrás. Iniciará en la Sociedad Española hasta Plaza Belgrano, donde se realizaran acciones de psicomotricidad y zumba y posteriormente será el regreso a la Sociedad Española en donde cerrarán las actividades.

Para la primera semana de agosto se prevé la “Semana de la Lactancia Materna”, con actividades del 2 al 5 de agosto consistentes en difusión en Casa Central y delegaciones del interior de folletería informativa, para fomentar la lactancia materna y promocionar sus beneficios.

Entre las acciones programadas, para el día jueves 4 de agosto de 9 a 12.30 se llevarán a cabo  actividades de difusión en plaza Belgrano.

Estará dirigido a la comunidad en general y estará instalado un Stand informativo sobre los beneficios de la lactancia materna, ronda de lactancia, clase publica de yoga para embarazadas y espacio de Arteterapia “Pintando las pancitas, dirigido a las afiliadas; y de 16 a 17 horas se prevé el Taller “9 Lunas” de Lactancia Materna para embarazadas y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *