Este miércoles alrededor del mediodía efectivos de la Policía de Jujuy encontraron en León el cuerpo de un hombre que era buscado desde su desaparición en Alto Comedero. Según las primeras informaciones, aparentemente se habría broncoaspirado.

El cadáver fue hallado por los miembros de la División Búsqueda de la Policía de Jujuy durante un rastrillaje por la zona de Altos de León, en el departamento Dr. Manuel Belgrano. Según datos brindados por fuentes de la fuerza, se trata de un hombre de 35 años que era buscado en Alto Comedero desde hacía al menos dos días.

Las primeras impresiones de la investigación y el estudio preliminar del cuerpo que realizó el médico de la Policía de Jujuy indicarían que el sujeto en cuestión habría muerto a causa de un cuadro de aparente broncoaspiración. Sin embargo, se espera que los investigadores soliciten un autopsia.

Están trabajando en el caso la División de Homicidios junto a la ayudante fiscal Paola Zambrano y miembros de Criminalística. Buscan determinar tanto la causal de la muerte y sus circunstancias como la llegada del hombre hasta ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *