Según se confirmó en la tarde de este jueves, finalmente la Elección Capital cambiará de escenario y se trasladará al predio de Ciudad Cultural donde comenzará a las 21hs. Cabe destacar que en esta oportunidad la elección de la Representante del departamento Dr. Manuel Belgrano será en barrio Alto Padilla ya que la tradicional Federación de Básquet se encuentra con importante refacciones.

Desde la Municipalidad de San Salvador informaron que la entrada será libre y gratuita y contará con un festival el mismo día. Será una elección distinta y la Municipalidad de San Salvador ya inició las tareas de organización y logística para la realización del evento.

El Intendente Raúl Jorge, destacó la generosidad del Ente Autárquico Permanente y la Secretaría de Gobierno de la Provincia, que cedieron el predio y la carpa que está establecida en Ciudad Cultural, para que se realice la elección capitalina.

Jorge adelantó que se está planificando un gran festival desde las 16 hasta las 20 hs. el día de la elección en el sector de Ciudad Cultural, “lo que posibilitará la expresión y presentación de múltiples conjuntos, grupos y bandas para los colegios presentes, completando una jornada dedicada al disfrute de toda la juventud“.

El show para carroceros y público en general, en donde los estudiantes podrán disfrutar de unas horas a pura diversión, también tendrá lugar el domingo 11 de septiembre y será el primer fin de semana que contará con actividades en el marco de la 71° Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *