Este lunes 15 de agosto será feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín feriado que se trasladó del día 17. La Municipalidad comunicó cómo llevarán adelante las diferentes actividades durante esa jornada.

Se acerca un fin de semana largo para todo el país y al respecto es necesario saber como trabajaran los servicios públicos en la capital jujeña.

Servicio de recolección de residuos: La recolección dependiente del Municipio, tanto domiciliaria y servicios especiales será normal, mientras que la limpieza/barrido funcionará de manera reducida.

Recolección de residuos: La empresa Limsa S.A. informó que la recolección de residuos domiciliaria, comercial y la recolección patógeno funcionarán de manera normal, en tanto barrido mecánico en el turno tarde no prestará servicio, mientras que el turno noche lo hará de manera normal.

Los Taxis: funcionarán con tarifas 2 durante todo la jornada.

Transporte Urbano: funcionará con horarios de circulación reducida.

Desde la Dirección de Cementerios comunicaron que los horarios de atención durante todo el fin de semana, en las oficinas administrativas será de 9 a 12.30 hs. y para visitas al campo santo de 8 a 18 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *