La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través del móvil “AFIP – DGI” lleva adelante un recorrido, con fines informativos, por distintas localidades del interior de la provincia de Jujuy.

La estrategia, iniciada este mes, continuará en septiembre próximo y tiene como finalidad visitar la mayor cantidad de localidades de la provincia de Jujuy con el fin de dar a conocer a los ciudadanos, que la Administración Federal de Ingresos Públicos está recorriendo la provincia para brindar información y atención a los jujeños.

El móvil de AFIP. DGI estuvo trabajando ayer en La Quiaca, ciudad donde continuará desplegando hoy distintas actividades. Posteriormente se trasladará a las siguientes localidades de la Provincia de Jujuy: en Humahuaca el 18 y 19 de agosto;  en Purmamarca: 22 y 23 de agosto; en Tilcara: 24 y 25 de agosto; en Maimara: 26 de agosto; en Perico: 29 y 30 de agosto; en San Pedro de Jujuy: desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre; en  Libertador General San Martín: 5 al 7 de septiembre; en Yuto: 8 de septiembre.

En este espacio móvil, los ciudadanos podrán realizar distintos trámites, entre ellos gestionar la Clave Fiscal: Alta/Recupero y elevación de nivel. También podrán obtener información de servicios en la página de AFIP www.afip.gob.ar; podrán solicitar asistencia sobre distintos trámites (Planes de Pago, inscripción de Monotributistas/ Régimen General/ Empleados de Casas Particulares etc.) y podrán solicitar asistencia sobre Monotributo Unificado.

La agencia móvil trabaja de 9.00 a 14.00 y se ubicará en la plaza principal de cada localidad que se visite (u otra ubicación céntrica). El móvil está equipado con toda la tecnología necesaria, de tal modo, permite garantizar un la asistencia ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

El proyecto “Agencia Móvil/Espacios móviles de atención” comenzó en 2013, forma parte de un plan de alcance nacional, y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano.

Para otros gestiones se puede solicitar turno web para los tramites habilitados y concurrir a la sede de Agencia Jujuy, sita en Senador Perez 531 San Salvador de Jujuy. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *