El próximo sábado 20 de agosto en el centro cultural Manuel Belgrano (vieja estación de trenes) desde las 20 se abrirá una nueva edición de los Hornitos. Continuará el domingo al mediodía, el lunes nuevamente a la noche y cerrará el martes 23 de agosto de 12 a 18.

Todas las jornadas serán con entrada libre y gratuita, habrá 30 stands con comidas regionales y ya están anotados los centros vecinales que van a participar.

Por su parte, Luciano Córdoba secretario de Planificación de Cultura y Turismo del municipio de San Salvador de Jujuy, afirmó que actuarán más de 40 artistas jujeños durante las cuatro jornadas de los Hornitos 2022, “el 90% está vinculado con el folclore ya que de eso se trata la esencia de este festival de comidas regionales”.

También mostró su satisfacción de volver a realizar este evento con aforo completo ya que el año pasado hubo acceso limitado y en 2020 se suspendió por la pandemia de Covid-19, “esperamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a que asisten al centro cultural Manuel Belgrano para disfrutar de cada jornada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *