El consulado de Bolivia en Jujuy convocó a residentes bolivianos en la provincia para renovar documentación.

Bajo el lema “Ven y carnetizate, estar documentado es fundamental”, desde el 19 al 22 de este mes realizarán un operativo especial en San Salvador de Jujuy y algunas ciudades del interior, según indicaron autoridades diplomáticas.

“Se hará el operativo muy grande para quienes no pudieron hacer la renovación de cédulas”, dijo Juan Mamaní, el Cónsul de Bolivia en Jujuy. La renovación es para las cédulas vencidas y para quienes tienen problemas administrativos.

El trabajo comenzará este viernes 19 en las oficinas del consulado en la calle Ramírez de Velasco 110; el sábado seguirá en Libertador, tanto en la sede del municipio como también en la sede de la Sociedad de Socorros Mutuos, en avenida Wollman esquina 9 de Julio del barrio Pomelar.

El domingo 21 el operativo será en el municipio de Monterrico, más precisamente en la Casa de la Cultura en calle Belgrano 642; y el lunes 22 regresarán a la sede del consulado. Los horarios serán de 9 a 17. “Que se acerquen, consulten o llamen”, resaltó Mamaní.

También dijo que los argentinos que quieran tener la ciudadanía boliviana, también podrán tramitarla en estos operativos. Para consultan pueden comunicarse por los diferentes medios, y llamando a los teléfonos 3884636711 o 4240501.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *