Bomberos de la Policía de la Provincia realizaron distintas intervenciones durante las últimas horas en algunos puntos de la provincia y lograron sofocar focos ígneos gracias al rápido despliegue.

Los primeros incendios, se dieron cerca de las 16:30 del último miércoles, en barrio Los Alisos, en el sector denominado Laguna escondida, donde se observaban varios focos ígneos, sobre Finca Yayo Martínez, por lo que se realizaron brechas corta fuego y mediante la utilización de chicotes, se logró sofocar el fuego que se propagaba.

Casi simultáneamente, 20 minutos después se logró sofocar otro incendio de pastizales de la misma forma, en el barrio 8 de marzo, en inmediaciones de calle Talar y otro sector cercano a este, de Alto Comedero, los cuales revestían peligro por propagarse en zona urbana, cercana a las viviendas.

Finalmente, en San Pedro alrededor de las 22:50, los efectivos procedieron a la extinción de una quema de pastizales en cercanías a Ruta Provincial 6, entre paraje Agua Negra y Puesto Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *