La Municipalidad, a través de la Dirección General de Tránsito informó que a raíz de la “Marcha Evocativa” que se llevará a cabo este lunes 22 a partir de las 19 hs en el lecho del Xibi Xibi, y el martes 23 desde las 10 hs el desfile cívico, militar y gaucho en avenida Forestal de Alto Comedero.
Por lo tanto se dispusieron medidas para el ordenamiento vehicular:
PARA LA MARCHA EVOCATIVA
Para la quema simbólica y la evocación a la gesta heróica, el lunes -cuya concentración está prevista a horas 18 en el badén de Alte. Brown e Irigoyen-, se han dispuesto las siguientes medidas:

ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO: (a partir de horas 10 hs.)
• San Martín entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco.
• Ramírez de Velazco entre San Martín y 19 de Abril.
• 19 de Abril (playa de estacionamiento, altura del Lago de Popeye)
CORTES DE TRÁNSITO (a partir de horas 19 hs.)
• Patricias y San Martín
• Ramírez de Velasco y Acceso a Pte. Argañaraz
• 19 de Abril y Patricias Argentinas
• Irigoyen y Junín
• Italia y Brown
• Brown e Irigoyen
• Brown ingreso a Punta Diamante
• Irigoyen entre Junín y Rondeau (despeje vehicular)

Recorrido de la marcha: Parque Xibi Xibi dando inicio en el badén de la av. Alte. Brown e Yrigoyen, finalizando en Puente Argañaraz.
Desvío de las unidades del transporte: A partir de horas 18, las unidades realizarán la siguiente modificación en su recorrido:
- Líneas que circulan por Patricias Argentinas: Patricias Argentinas, San Martín, Ramírez de Velazco, 19 de Abril, recorrido habitual.
- Línea 23 (empresa “San Jorge”): Alte. Brown, Yrigoyen, puente. Azurduy, Martiarena, Italia, Alte. Brown, ingreso a Punta Diamante, recorrido habitual.
Cabe acotar que se apostará a personal, en los ocho puentes que cruzan el Río Xibi Xibi, por lo que se solicita prestar atención.