La Doctora Claudia González del Proconsumer confirmó que realizaron una demanda de amparo y se fijó una audiencia para el 29 de agosto. Además anunció que se iniciará una nueva campaña de control de medidores dispuesta por resolución del día viernes de la Susepu

Nuevamente, la doctora ratificó que los usuarios que notaron un exceso en el consumo «que no lo consentían y superaban el consumo de igual periodo del año anterior, porque son consumos estacionales» pueden hacer el reclamo en la Susepu. Los jujeños pueden concurrir con una fotocopia de la factura en donde estarán todos los datos del medido y demás.

«Estoy discutiendo esta factura pero también quiero pagar el monto de la facturación del mes anterior», ejemplificó la titular como una situación que puede suceder en caso de que un jujeño quiera pagar cierto monto de la boleta.

Por último, también precisó que se puede radicar un reclamo en las Defensoría del Pueblo de las localidades del interior «que también se incorporaron, en donde se pueden asesorar y estarán todos los datos que se necesitan».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *