En las últimas horas se dio a conocer una noticia sobre un violento hecho en el que un grupo de adolescentes habría golpeado a otro (de 15 años de edad) por su orientación sexual, además le habrían producido varias heridas con armas blancas.

El hecho tuvo una gran repercusión a partir de la publicación de un medio de comunicación nacional, donde se hicieron eco de esta lamentable noticia. En un primer momento se involucró a una escuela del barrio Chijra (Escuela N° 147 “RIM 20”), ya que se mencionaba que los adolescentes serían alumnos de esa institución.

Sin embargo, dicho establecimiento educativo es de Nivel Primario, por lo que quedaría descartado de entrada que un chico de 15 años concurra allí.

Notinor se acercó al establecimiento educativo, donde dialogó con su directora, Ivana Meriles, quien desmintió categóricamente que este aberrante hecho haya ocurrido allí y cree que el hecho de relacionar a la escuela fue producto de un error involuntario.

“En esta escuela no sucedió nada, sí leímos las noticias, pero no pasó acá en la escuela. Además, hablan de niños de 15 años y nosotros acá tenemos niños de hasta 12 o a lo sumo 13 años”.

“Nosotros no tenemos ninguna denuncia hecha acá en la escuela y también nos acercamos a la Comisaría 3ra. del barrio para revisar y no existe ninguna denuncia al respecto. Según lo que me dijo la Policía, no existe ninguna denuncia radicada, por lo menos en este barrio”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *