Se suman nuevas actividades para que el público en general pueda participar de lo que será la 8va edición del Festival Internacional Cine de las Alturas, que tendrá su inauguración este viernes 2 de septiembre y continuará hasta el 11 de septiembre con proyecciones, charlas, música en vivo y entrevistas abiertas.

La Sección Paralela “Nuevas Tecnologías” que se incluyó este año en la programación del Festival, cuenta con la participación de Sumo Inmersiva y la productora Mataca Films. El Domo de Sumo Inmersiva instalado en Plaza España cobra vida con su sistema de proyección y sonido 360° donde se podrán disfrutar distintos contenidos audiovisuales. En ese mismo espacio, Mataca Films presenta “El desentierro, una experiencia ancestral”, esta experiencia tecnológica-cultural, que recrea el carnaval andino, aplica en simultáneo varias tecnologías como la realidad aumentada, el mapping, la inteligencia artificial, Unreal, holografía, entre otras. El sábado 3 será la apertura de este espacio y contará con la presentación en vivo de “Kullakas Warmi Sikuris”

Todas estas actividades serán gratuitas para mayor información sobre la programación del Festival se pueden dirigir a cinedelasalturas.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *