Ayer en el Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos detuvo al empresario de la movida tropical por vender presentaciones de un cantante que nunca cumplió.

Tras directivas judiciales impartidas por la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos y Contra la Administración Pública, a cargo del Dr. Walter Rondon, personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos intervino en la investigación penal preparatoria donde empresarios de comercios bailables nocturnos resultaron damnificados luego de realizar diversos pagos por un monto de 1.500.000 aproximadamente, en carácter de contratación de espectáculos de un grupo de primer nivel nacional.

En tal sentido, detectives lograron establecer mediante una rápida investigación que el protagonista iba arribar de un vuelo proveniente de la ciudad de Buenos Aires, por lo cual se procedió a implementar un operativo en el Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, previo aviso a las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. 

A la salida de la  terminal área se logró el arresto de O. A. S. M. de 35 años de edad oriundo del partido de Morón, provincia de Buenos Aires, donde también se secuestró elementos de pruebas como un teléfono celular y un cuaderno con diversas anotaciones relacionadas a la causa. Procedimiento llevado a cabo en presencia del Ayudante Fiscal Dr. Daniel Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *