El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió a brigadistas que trabajan para sofocar los incendios forestales en Yuto, Caimancito y Calilegua.

La cartera ministerial proveyó con alimentos y agua potable envasada para la preparación de las comidas y la hidratación de personas voluntarias y brigadistas que trabajan para sofocar los incendios forestales que se produjeron en zonas cercanas a las ciudades de Yuto, Caimancito y Calilegua.

Esta asistencia alimentaria está destinada a mantener las condiciones nutricionales de todas las personas que están cumpliendo con la importante tarea de combatir el fuego y que tienen sus bases de operaciones en Yuto, Caimancito y Libertador General San Martín.

En este sentido, el suministro del agua potable envasada es importante para que las personas que realizan tareas en el lugar tengan una hidratación adecuada, algo importante para su seguridad y el cuidado de la salud, sobre todo durante la exposición prolongada a altas temperaturas.

También la provisión con víveres secos va a complementar la alimentación de brigadistas y voluntarios durante la ardua tarea de combatir los incendios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *