El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recorrió la zona afectada por los incendios forestales en Yuto, Caimancito y aprovechó para saludar a los brigadistas jujeños y a los que llegaron de refuerzo de distintos puntos del país, en este caso de Corrientes.

El mandatario recorrió este domingo tramos de la ruta 34 afectada por el incendio, tomó contacto con el COE de Incendios Forestales que se apostó en el lugar y evaluó las acciones realizadas hasta el momento para controlar el fuego y también garantizar el trabajo de los equipos operativos desplegados por distintas áreas del gobierno de la provincia.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, envió dos unidades de rápida acción para asistir a Jujuy con ocho brigadistas y prepara más equipamiento y personal para apoyar la lucha contra el fuego.

También estuvieron presentes; la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el ministro de Seguridad, Luis Martin; secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; secretario de Coordinación de Salud, César Mulqui; el diputado provincial, Omar Gutiérrez y equipos de trabajo de ambos ministerios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *