El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad que en el marco de la Campaña #MeHaceBien en el mes de la prevención del suicidio se realizará la presentación oficial de la “Guía práctica para cuidarme y cuidar a mi comunidad en el abordaje comunicacional del suicidio y la salud mental”, documento desarrollado íntegramente en la provincia que apunta a favorecer prácticas positivas en la red de medios de comunicación desde el trabajo periodístico tanto en la labor hacia la comunidad como en el propio ejercicio de las y los trabajadores periodistas.

La presentación de la Guía elaborada por equipos técnicos del sistema de salud y la Comisión Interministerial y con la participación de la Subcomisión de Atención, Prevención y Posvención de personas con conductas de riesgo suicida se realizará este viernes 16 de septiembre desde horas 18 en el Centro Cultural Macedonio Graz de Güemes esquina Lamadrid de la capital jujeña. En la oportunidad se reconocerá a periodistas destacados por su cobertura periodística sobre el suicidio.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "SALUD MENTAL: GUÍA DE ABORDAJE COMUNICACIONAL PRESENTACIÓN "Guía práctica para cuidarme y cuidar a mi comunidad en el abordaje comunicacional suicidio y la salud mental" RESOLUCIÓN 833-5/22 GUÍA ABORDAAMICOM SUICIDIO GUÍA CUIDARA UIDARAMICO SALUD MENTAL DEL SUICIDIO mo Bien Periodismo #MeHacesBien Macedonio Graz S.S. de Jujuy Viernes 16/09 18 HS Destinada periodistas, trabajadores de medios de comunicación público en general GOBIERNODE JuJuy aseguir norte f @saludjujuy"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *