El intendente Jorge anticipó que en abril podría estar en funcionamiento. Estará ubicado en Fascio esquina Lamadrid y conectará el barrio Belgrano con el Centro.

La rúbrica la realizaron el intendente, Raúl “Chuli” Jorge y Ramiro Saravia Pérez, representante de SIDERA SRL; el mandatario municipal adelantó que se estima que en un lapso de 6 meses concluya la primera etapa de construcción de obra civil y estructura de este nuevo edificio que brindará mayor comodidad y seguridad a los vecinos y vecinas del sector.

Al respecto, Jorge destacó la importancia de consolidar los pasos a través de acciones, como lo fue la firma que se llevó a cabo con la empresa SIDERA SRL, que ganó la licitación para la ejecución de todo lo que tiene que ver con la obra civil del segundo ascensor urbano; “que va a servir fundamentalmente a barrio Belgrano y a todo el eje que va desde Punta Diamante, El Chingo, puente Otero y barrio San Martín”, afirmó. Anticipando que “la parte de obra civil, está prevista para este año, y el año que viene la parte mecánica, y estimamos que para abril ya esté en funcionamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *