A treinta tres años de su puesta en funcionamiento, en la ceremonia se entregaron distinciones a las autoridades presentes y al personal de las brigadas de lucha contra el narcotráfico apostadas en el interior de la provincia.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad acompañaron al personal de Narcotráfico en un emotivo acto en conmemoración a un nuevo aniversario en instalaciones en de la Central de Policía, ubicado en Av. Santibañez.

La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Seguridad; Luis Martin; el Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia de Jujuy respectivamente, Héctor Horacio Herbas Mejías y Sergio Ismael Carrizo; el Director General de Narcotráfico, Comisario Mayor Alejandro Barreras.

Acompañaron el Coordinador de Relaciones con la Comunidad, Raúl Nasif, plana mayor policial y público en general.

En la oportunidad, el Ministro de Seguridad, Luis Martín, expresó que “tenemos un cuerpo especializado que trabaja con responsabilidad en los distintos puntos de la provincia. Vamos a seguir reforzando el trabajo y las acciones que sean necesarias asignadas por el Gobernador de la Provincia, quien ha priorizado la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo como una verdadera política de Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *