El profesor del Club Gorriti, Gastón Ferrufino, de 31 años de edad, murió tras protagonizar un choque frontal que tuvo lugar anoche en el interior de la provincia de Salta. En el accidente falleció también su acompañante, Carla Torres Zerda, profesora salteña de la misma edad.

La noticia causó un profundo dolor en la comunidad del club en el que se desempeñaba Gastón como profe del fútbol infantil.

El accidente se produjo este miércoles cerca de las 22, sobre la Ruta Nacional 68, entre las localidades salteñas de La Merced y El Carril. El vehículo Peugeot 208 en el que viajaban las víctimas impactó de frente contra un camión de auxilio.

El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 55 años que tras el siniestro fue trasladado a un hospital local y se encuentra fuera de peligro.

Tras conocerse el fallecimiento del profesor, el Club Gorriti publicó un comunicado en el que la institución brinda su acompañamiento a la familia “en este difícil momento”. Informaron además que los entrenamientos de todas las disciplinas quedaron suspendidos por la triste noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *