Este domingo 2 de octubre no habrá recolección de residuos municipal en San Salvador de Jujuy por celebrarse el Día Nacional del Recolector de Residuos. La empresa LIMSA trabajará normalmente al igual que el servicio de barrido por centro y microcentro.
Por este motivo, la Municipalidad de la Capital solicita a los vecinos que no saquen los residuos a la vía pública, teniendo en cuenta que se busca crear hábitos saludables en la comunidad. Ante cualquier consulta comunicarse al 3884145713 o 3883131807.
El servicio se restablecerá el lunes 3 de octubre con los días y horarios habituales para cada barrio.
El 10 de julio de 1997 el Gobierno promulgó la Ley 24.854 que declara el 2 de octubre como Día Nacional del Recolector de Residuos, estableciendo el día no laborable para los trabajadores del sector.
En esta jornada se premia el esfuerzo de todas aquellas personas que desempeñan una de las funciones sociales principales en la sociedad.