Desde el 24 al 28 de octubre se realizará de manera online la preinscripción del ingreso a primer año en todas las escuelas de Jujuy.

La Ministra de Educación de Jujuy María Teresa Bovi anunció que el lunes 24 iniciará el período de preinscripción para todos los ingresantes a primer año y el sorteo se realizará el 4 de noviembre.

Finalmente este viernes se dieron a conocer estos datos importantes para la comunidad jujeña, donde los padres o tutores tendrán tiempo de preinscribir a sus hijos de manera online del 24 al 28 de octubre para dicho ingreso.

A su vez la ministra informó que el sorteo cómo se venía anunciando será el viernes 4 de noviembre e irá televisado. “En todos los establecimientos este ingreso será por sorteo como en la mayoría de las provincias exceptuando Tucumán”, expresó al respecto.

Siendo este el tercer año que se realiza de manera online, recuerdan desde el ministerio que en la página los interesados podrán encontrar todos los establecimientos y en las opciones podrán elegir hasta dos colegios.

Son varias instancias para la finalización del sorteo y el Estado Provincial asegura un banco a todos los estudiantes tal como lo manifestó la ministra “bancos tenemos y sobran para ingresar” aunque existe un total de 7 u 8 establecimientos que tienen mayor demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *