El Sanatorio Nuestra Señora del Rosario lleva adelante esta movida donde los profesionales médicos realizarán atenciones médicas gratuitas a la población y además busca recolectar juguetes, calzados, libros, útiles escolares y ropa para niños y adultos del lugar.

El Sanatorio Nuestra Señora del Rosario llevará a cabo una visita solidaria a la comunidad de Caspalá.

Esta movida se realizará el próximo jueves 20 de octubre. Allí, un grupo de profesionales médicos realizará atención médica gratuita dirigida a la población en general.

El objetivo además es llevarle distintos elementos a la gente del lugar por eso están recibiendo la donación de: juguetes, calzados, libros, útiles escolares y ropa para adultos y niños.

Las colaboraciones se pueden llevar a la planta baja de la clínica ubicada en calle Belgrano N°340 y N°350, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

La gerente médica del Sanatorio del Rosario, Mariela Velázquez, dijo que en la actividad participarán alrededor de 25 médicos, entre los que están pediatras, clínicos, cardiólogos, se hacen estudios, bioquímicos. Dijo que serán dos días de atenciones y allí entregarán las donaciones que se consigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *