Rentas se encuentra participando activamente con un stand institucional en la edición 2022 de la Expojuy, con una importante novedad como es el lanzamiento de su asistente virtual “TuBOT”.

El nuevo servicio está disponible en la página oficial de rentas como un chat web y también por whatsapp al n° 3883401111.

TuBOT, es una herramienta de inteligencia artificial, diseñada para favorecer el contacto con los contribuyentes responder consultas frecuentes, aportar información útil que permita la realización de trámites, gestiones y pagos digitales. El asistente cuenta con un lenguaje coloquial y amigable, generando su utilización, una experiencia muy eficaz y agradable, 24 horas, los 365 días del año.

En el stand, personal de Rentas con la mejor disposición enseña y brinda asesoramiento de como operar el nuevo asistente virtual, evacuando consultas y practicando como obtener información de las cuentas corrientes de los contribuyentes y como realizar pagos digitales, aprovechando al máximo sus beneficios. Al finalizar, a aquellos visitantes que muestran su interés en aprender como operar esta interesante herramienta, agradecemos su participación con la entrega de artículos de promoción.

El concepto e identidad institucional de la dirección en esta edición de la feria, incluye también una combinación entre modernidad y compromiso con el medio ambiente. Ya que el diseño y criterios de atención del espacio, van de la mano de la campaña de despapelización desarrollada por la institución que incluye el pago digital del impuesto inmobiliario sin impresión de boletas, mitigando de este modo la huella de carbono comprometida en el proceso de boletaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *