La violencia se instauró en los adolescentes jujeños que protagonizan diversos hechos a los alrededores de los establecimientos educativos y luego los viralizan en redes sociales.

En las últimas horas, se viralizaron las imágenes de un grupo de alumnas de la Escuela de Comercio Nº 2 “Malvinas Argentinas” de la capital jujeña cuando increpan a otra compañera y terminan en una gresca en la cual nadie se mete y sólo se abstienen a grabar el momento.

Además aseguraron que: “En el colegio siempre dan un aviso previo a la pelea para que todos vayan al lugar a ver lo que pasa”.

Luego detallaron que “por lo general los motivos que ocasionan este tipo de agresiones son por bullying, chicos, celos o porque una es más bonita que la otra”.

Al respecto indicaron: “Los directivos sí hablan con los papás y a veces se suspende a las chicas. En esta ocasión capaz que también se las suspenda”.

Y finalmente aseguraron desde el Centro de Estudiantes: “Nosotros queremos realizar capacitaciones para hablar con los chicos y entender qué pasa y parar esta situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *