El gobernador Morales reafirmó su compromiso con los habitantes pertenecientes al Municipio Ecoturístico de Yala, referente a la puesta en marcha de obras y nuevos proyectos de desarrollo urbanístico, principales temas de la reunión que mantuvo con el intendente Santiago Tizón.

Un grato encuentro institucional se llevó a cabo en la oficina de Infinito, en donde el gobernador Gerardo Morales confirmó el acuerdo con los vecinos de las localidades de Lozano y de San Pablo, alusivo al pavimento de la avenida Eva Perón y proyecto urbanístico, respectivamente.

En relación con eso, el intendente de Yala, Santiago Tizon, expresó que fue “una reunión muy positiva” y detalló los temas fundamentales y solicitudes de los vecinos por las obras necesarias. “El pavimento para la avenida Eva Perón, es un pedido de los vecinos de Lozano”, expresó y comentó que “será una importante inversión provincial”. “Viene a cumplir con un sueño anhelado”, completó Tizón.

Por otra parte, adelantó que ya está en marcha el proyecto de recuperar zonas de San Pablo, apuntado que “vamos a urbanizar, realizar balnearios, espejos de aguas para poner un matiz especial”.

“El tema de seguridad es otro tema que trabajamos con el gobierno para brindar solidez a los vecinos. Todo esto, se hace con gestión y con un trabajo articulado”, culminó el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *