Desde la dirección del Museo en los Cerros, ubicado en Huichaira, lanzaron la convocatoria a un concurso de fotografía para jujeños y residentes en cualquier otra provincia argentina.

La temática del concurso es a libre elección de los participantes, que podrán enviar sus fotografías a algunas de estas tres categorías: menores (jóvenes hasta 18 años), adultos (mayores de 18 años que residen dentro del país) o fotógrafo jujeño (nacidos en la provincia).

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre y los ganadores se darán a conocer el 12 de diciembre. No obstante, desde la organización aclararon que el cronograma puede ser modificado en caso de que sea necesario y que esa medida será informada oportunamente.

Para participar, las fotografías deberán ser de propiedad de cada autor o autora y los mismos se comprometen a tener los derechos sobre dichas imágenes. De ese modo, cada uno podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.

La participación es totalmente gratuita y deben enviarse adjuntas al correo electrónico concursomuseoenloscerros@gmail.com.

El jurado estará integrado por Yuriko Takagi, Tatiana Parcero y Lucio Boschi.

Además, informaron que los premios serán de $200.000 para la categoría adultos, $100.000 para fotógrafo jujeño y $50.000 para menores.

Para conocer las bases y condiciones, así como las especificaciones técnicas que deben tener las fotografías, los interesados pueden entrar a este link (click acá).

Desde el Museo en los Cerros comentaron que la institución no adquiere los derechos sobre las obras presentadas en la convocatoria, sino que solo se publicarán por única vez en sus redes sociales al anunciarse los resultados del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *