El acto protocolar se llevó a cabo en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, ministros, legisladores provinciales y funcionarios provinciales. Se apunta a un recambio permanente al que se comprometió en el inicio de su mandato.

Morales hizo referencia a cada uno de los nuevos ministros felicitándolos en su gestión anterior y apuntando al nuevo desafío que van a encarar en cada uno de sus nuevos lugares de trabajo. “Es un gusto generar este recambio como siempre, formamos parte de un grupo humano que se ha hecho cargo de gobernar la provincia en el 2015 con desafíos de recuperar la paz, devolver el respeto a la gente y la institucionalidad y desde allí establecer un nuevo sistema de convivencia para todos los jujeños”, manifestó el mandatario.

En primer lugar le dio la bienvenida a Abud Robles y agradeció el compromiso asumido por Exequiel Lello Ivacevich. Apuntó al nuevo rumbo de la cartera del Ministerio de Producción apostando a la generación de nuevos puestos de trabajo “estamos en una etapa en la que nos ponemos otras metas y necesitamos dar otros pasos más para profundizar la transformación de la matriz productiva” destacó.

Acto seguido ponderó la creación a través de la unificación de dos áreas como Pueblos Indígenas y Derechos Humanos. Destacó la tarea realizada por Alejandra Martínez en el Consejo de la Mujer y apoyó a la nueva responsable del área, Lourdes Navarro. A su vez felicitó el trabajo realizado por Natalia Sarapura a quien refirió el trabajo en territorio, recorriendo a diario toda la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *