Este viernes 18 de noviembre el banco Nación no atenderá al público por el asueto administrativo a raíz de la Autonomía Política de Jujuy.

Desde la Bancaria presentaron una nota al ministro de Gobierno, Normando Álvarez García, donde informaron la adhesión al asueto provincial e invitaban a las entidades bancarias a unirse a la medida.

Además, se confirmó que el día lunes, al ser feriado nacional por el día 20 de noviembre en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, no habrá atención bancaria en todo el país. Las terminales de autoservicio funcionarán normalmente. 

EL 18 DE NOVIEMBRE SERÁ ASUETO PROVINCIAL POR LA AUTONOMÍA POLÍTICA DE JUJUY

El Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy confirmó que el próximo 18 de noviembre tendrá carácter de asueto provincial. En la fecha se recuerda el 188° aniversario de la Autonomía Política de Jujuy. 

Durante la jornada no habrá actividad escolar ni en la administración pública. Asimismo, Diego Rotela como secretario de Gobierno, especificó que se trata de un día no laborable contemplado en la Ley provincial Nº4059/84, medida optativa para el sector privado. 

Cabe recordar que el feriado por el Día de la Soberanía Nacional se moverá del domingo 20 de noviembre al lunes 21, por esta razón habrá un fin de semana largo con fines turísticos. En Jujuy la disposición de días será la siguiente:

  • Viernes 18 de Noviembre: día no laborable
  • Lunes 21 de Noviembre: feriado nacional con fines turísticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *