Este fin de semana será largo en todo el país pero aún más prolongado en Jujuy. El 18 de noviembre está decretado el asueto por el Día de la Autonomía Política de Jujuy, es una medida que alcanza al sector público, ámbito educativo y judicial (por adhesión). Por otra parte, el lunes 21 es feriado nacional puente por el Día de la Soberanía Nacional. 

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte especificaron la modalidad en los servicios de Transporte Alternativo, Transporte Urbano de pasajeros, Ascensor Urbano y Estacionamiento Tarifado se desarrollarán según el siguiente detalle:

  • Transporte Alternativo: Prestará servicio el día viernes 18 con Tarifa 1 (uno), día lunes 21 con Tarifa 2(dos).
  • Transporte Urbano: Prestará servicio con unidades reducidas día  viernes 18 con frecuencia de sábado con refuerzo, y el día lunes 21 con la frecuencia de los días domingos.
  • Ascensor Urbano: Funcionará desde las 8 hasta las 20 hs.
  • Estacionamiento tarifado: Para el día viernes 18 seguirá con el ritmo habitual, mientras que el lunes 21 estará sin servicio.

Recolección de residuos:

Desde la Dirección de Higiene Urbana informaron que los servicios de recolección de residuos se realizarán según la siguiente modalidad:

El servicio prestado por el municipio el día viernes 18 y lunes 21 funcionará de la siguiente forma: La recolección de Residuos Domiciliarios, los Servicios Especiales prestarán sus servicios normalmente y la Limpieza de calles y Barrido, con servicio reducido.

Los servicios de la Empresa LIMSA S.A, para el día viernes 18 y el lunes 21:  en cuanto a la recolección  de Residuos, de Patógenos y de la actividad comercial  serán normales .En cuanto al barrido Manual  en los sectores  de  Microcentro y Terminal   y el que se realiza  de manera mecánica ,(solamente no prestará servicio el día lunes 21)  junto a la colocación de  Contenedores municipales tendrán el ritmo habitual.

Cementerios: 

Por otra parte, desde la  Dirección de Cementerios comunicaron que el horario de atención para  los días viernes 18 y lunes 21 en las oficinas administrativas será de 8 a 13 hs. y para visitas al campo santo de 8 a 18 hs. Además solicitan cumplir con las siguientes recomendaciones: colocar arena en los floreros, evitar concurrir con mascotas, alimentos, bebidas alcohólicas y respetar los horarios establecidos.

Mercados: 

Finalmente, desde la Dirección de Mercados, precisaron que el día viernes 18 atenderán de manera normal, mientras que el lunes 21 lo harán medio día.

Servicios Fin de Semana Largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *