Mientras algunas provincias del norte como Santiago del Estero y Catamarca ya dieron a conocer el monto del bono de fin de año para los empleados estatales, en Jujuy, el Gobierno lo anunciará la próxima semana. Así lo adelantó el ministro de Hacienda, Carlos Sadir.

El funcionario provincial, quien visitó este jueves la Legislatura de Jujuy para dar a conocer los detalles del Presupuesto 2023 ante la Comisión de Finanzas, fue consultado por la prensa por el esperado bono de fin de año. Carlos Sadir aseguró que entre el lunes 28 y martes 29 de noviembre se conocerá la suma fija que percibirán los agentes de la administración pública provincial.

“Este fin de semana vamos a hacer un análisis para poder anunciarlo entre lunes y martes”, señaló Sadir quien evitó dar a conocer el monto del bono y la modalidad de pago. 

“Tenemos que analizar las posibilidades financieras que tiene la provincia porque no solamente tenemos que pensar en el bono sino también en el sueldo de noviembre, el aguilando y pensar en diciembre”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *