Este viernes cierra la preinscripción para el segundo sorteo del ingreso a primer año del secundario en Jujuy en donde los alumnos que no confirmaron banco en las escuelas en las que fueron elegidos o no salieron sorteados en la primera instancia, pueden anotarse nuevamente en las instituciones con vacantes.

El listado de instituciones con vacantes para la segunda instancia se puede consultar ingresando a este link (click acá).

El proceso se concretará a través de la página oficial http://ingreso2023.jujuy.edu.ar.

Los interesados deben ingresar con el mismo código que la escuela primaria otorgó en la constancia de alumno regular.

El Colegio Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, por ejemplo, fue el que tuvo mayor demanda, con un total de 1270 preinscriptos. En principio tenía190 vacantes de las cuales fueron confirmadas 167, por lo que para la segunda etapa de preinscripción todavía tiene 23 lugares.

El listado continuaba con otras tres instituciones de San Salvador de Jujuy: el Colegio Nº 2 “Armada Argentina” con 1083 preinscriptos (168 vacantes); el Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño” con 874 (150 vacantes); y la EET Nº 1 “Escolástico Zegada” con 800 (150 vacantes).

Tras la publicación del listado de Educación, se observa que para la segunda instancia el Colegio N° 2 aún tiene 33 vacantesel Colegio N° 3 todavía cuenta con 20 vacantes y la EET N° 1 registra 21 vacantes.

CÓMO SIGUE EL CRONOGRAMA PAR EL INGRESO A PRIMER AÑO EN JUJUY 

  • Segunda preinscripción: desde el 23 al 25 de noviembre
  • Segundo sorteo: 2 de diciembre
  • Publicación de resultados: 5 de diciembre
  • Tercera preinscripción: desde el 14 hasta el 16 de diciembre
  • Tercer sorteo: 19 de diciembre

DÓNDE CONSULTAR PARA DESPEJAR DUDAS

Desde el Ministerio de Educación informaron que se encuentran disponibles diferentes canales para realizar consultas y despejar dudas que puedan surgir en el proceso de preinscripción 

Horario de Atención: 8:30 a 18:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *