El secretario de la SICE, Rodolfo Jaramillo, consideró que “es muy importante el trabajo integrado entre la empresa de Logística, el directivo y el personal del AED ya que Educ.AR completará el cronograma de entregas en todas las Secundarias” y agregó que “nosotros nos preparamos para llegar efectivamente con los plazos dispuestos hasta octubre”.

Por su parte, Héctor Ramos, jefe del AED, destacó que hay un trabajo organizativo para acompañar la entrega de netbooks, “esto implica diferentes procesos de los que se encargan referentes técnicos escolares y facilitadores técnicos del Área Digital, en articulación con responsables de las instituciones educativas”.

En estas líneas, Ramos, sostuvo que “nosotros hemos preparado distintas comitivas para asistir a los Colegios, ante cualquier inconveniente”.

Cabe destacar que la gestión de los dispositivos inició en los meses de abril y mayo a través de la carga de la matrícula de estudiantes del Ciclo Básico de Secundario público obligatorio en el aplicativo de educ.ar. Como novedad las netbooks para estudiantes vienen con software educativo en el Sistema Operativo Huayra y Windows permitiendo la elección de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *